sábado, 29 de enero de 2011

Mi mediocre Necaxa (el actual)


Para un apasionado servidor esto es muy triste.


Este no es Necaxa, son los peores Rayos de la historia (y vaya que han existido versiones muy malas), pero sobre ello, su entrenador "Daniel Brailovsky" no es digno, no entiende, no sabe ni siente lo que es Necaxa. Y si la crítica la tuviera que basar solo en lo profesional, simplemente mencionaré que el "Ruso" es incapaz, deficiente, tanto en lo técnico y lo táctico para dirigir a cualquier equipo, menos a Necaxa; tampoco es capaz de revertir la situación actual que el mismo entrenador provocó y que tiene hoy a los Rayos al borde del descenso.
Posiblemente en sesenta días más, este escudo y todo su patrimonio histórico volverán a las penumbras.


En verdad no entiendo por qué nadie ha metido las manos.


Rayo hasta la muerte.


2 comentarios:

Mario Lizola dijo...

George que te puedo decir... casi una temposara completa dirigio el Ruso 15 juegos y sus resultados son increiblemente malos, entiendo la continuidad pero con resultados y con idea de juego... la verdad me duele la situacion y el mal trabajo que ha realizado la directiva y cuerpo tecnico, y sobre todo la falta de capacidad para tomar decisiones adecuadas en los momentos adecuados... Rayo para siempre... y este equipo no deberia ser de segunda nunca mas...

Jorge Castro dijo...

De acuerdo en todo, es muy triste, pero Necaxa no hay que lo salve, la Directiva no lo quiere, y mira que no, contrataron a Sergio bueno, ha dirigido en más de 8 equipos, y tiene un porcentaje de efectividad de 41% es un PERDEDOR, Necaxa ocupa 33 puntos,,, tu crees?