sábado, 5 de mayo de 2007

!Felicidades! Fernando

Eres un gran amigo desde que tengo uso de razón, agradezco hasta cierto punto el que ya no compartamos espacio. No se si me caigas mejor que antes, pero si de algo estoy seguro es que mientras sigamos vivos yo contaré contigo.

En ocasiones he meditado en que sin el apoyo de personas como tú, no se donde estuviera en estos momentos; o que hubiera sido de mi vida cuando era más jóven. En verdad esto se lo agradezco a Dios en sobremanera.

Solo con pocas personas comparto el gusto por revivir mí infancia en todo momento, en toda ocasión, los años han pasado y el envejecimiento llega inegablemente, aunque en nuestro caso jamás dejariamos de disfrutarlo.
Feliz Cumpleaños número... bueno, eres 10 años mayor que yo jajaja...
!Felicidades! Fernando (Tío).

No hay comentarios.: