viernes, 4 de mayo de 2007

Caíste tan lento.... como caerá el azul

(Foto: Oscar Alcantara)
Iré solo a un mundo donde pueda soñar...
Este puede ser un texto que contenga una incognita... o polémica
No preguntes quién, como y cuando, porque no lo explicaré (lo advierto)

Mi corazón palpita mas lento de lo normal, en el sentido estrícto
Retuve demasiada información en un periodo muy corto
Y en la mayoría de ella, podía vivir sin detalles
Deseo contarlo todo y a su vez no diré absolutamente nada....

Con el corazón hecho trizas, escribí los versos más hermosos
Jamás los publicaré, ese “SÍ” soy yo
El que desconozco últimamente
Esto quedara en un bulgar texto de camionero (sin menospreciar a ellos)
Con la cabeza fría y el corazón reintegrandose por pedazos, será dificil que relate magistralmente mi experiencia....

En este momento pienso y actúo como cualquiera de los mortales, no tengo alas, no soy especial....

Descubrí que afortunadamente mi problema no es la exigencia como muchos creen
Me exígo a mí mismo mucho más que ayer...
Yo no quize obligarte a volar
Me hubiera gustado que te percataras por ti misma de lo importante que era hacerlo...
Me exígiré mas desde hoy, ahora que mi vida se convierte en un proyecto
Uno de años a futuro, donde ya no subiras abordo, de eso si estoy seguro....

Te quize invitar, esperé...
Puse más que la otra mejilla
Sin embargo aquí sigo escribiendo como preparatoriano
Sin ingenio alguno

Y una vez más se le faltará el respeto al “dolor” con un texto vacío y esta vez por mi culpa...
Con una experiencia común, con un texto bulgar...
Uno que cualquiera escribe, no se ocupan alas, ni haber leído mucho... solo haber visto alguna vez telenovelas

Que me comprenda Benedetti, esto jamás lo sumaría él a uno de sus inventarios....

Me subo a un tren pronto, y no te invito a tí noble lector que me amigablemente me has acompañado ...
Solo espero que comprendas, y no que me apoyes...
Me importa un sorbete los cuestionamientos en este momento
Creo firmemente en lo que sigue y en lo que hare
El azul caerá pronto y cooperare de manera honesta para que ello suceda... doy mi palabra

Y a tí solo te informo, lo mucho que me hubiera gustado que estuvieras conmigo...
Pero el tren se fue ya ... tiene alas .... Y tú no vuelas
... Mortal misteriosa, oscura deidad, conflictiva pasión, podras estar en mis sueños...
Pero posiblemente jamás en mi mundo, que es radicalmente distinto al tuyo
Mi corazón posee algo que tú no tienes... espero que algún día lo consigas, pero ya no para estar a mi lado...sino para que seas completamente feliz.

Señor se que estas conmigo, ayudame .....
Y ustedes perdonen este texto sumamente asqueroso, que acaban de leer... este no soy yo.... no soy yo!

No hay comentarios.: