viernes, 4 de mayo de 2007

Muestra de egoísmo a 17 años de...

Entre que reconstruyo el mundo de mi futuro (en todos los sentidos), olvidé por completo su cumpleaños (2 de mayo) y el aniversario de su partida (hoy 4).
Nuestra relación siempre fue de lo mejor, me dicen, y sé muy bien que saque lo mejor de él en sus últimos años de vida... e ironicamente la única foto que tengo a su lado no nos favorece a ambos.

Si todo fuera tan sencillo como el desmentir una imagen, a reconstruir los hechos que nos marcan...

Tú muerte fue uno que me marco, sería el principio de todo lo demás... ojala hubieramos tenido más tiempo por compartir; tenía mucho en común contigo.

Se que estas al lado del Señor, muchísimo mejor que yo... eso me mantendra tranquilo siempre.
Esteban Castro Obeso (Abuelo).

No hay comentarios.: