martes, 22 de mayo de 2007

Pactos

Se que Tu me restauras y levantaras por completo del estado en que me encuentro, haciendo de mí algo digno de tu creación y pertenencia.

En tí he depositado mi vida entera, donde hoy no existe pudor alguno por exhibirlo y transmitirlo, la soberbía así como el egocentrismo que me aquejaba, son cosas que ciertamente espero haber desechado de mí.

Entre más sano me encuentro, llegan a mi vida con mas frecuencia que antes, los afanes de la productividad (un empleo, con mi profesión abruptamente estancada), pendiente por mi Madre, mi familia, amigos, mi edad, el amor en ocasiones...mis obligaciones en general. Pero me basto de Tu gracia para esperar e identificar los tiempos que has predeterminado para la solución de cada una de mis necesidades así como anhelos en mi corazón.

Dame sabiduría y paciencia
Elimina mi ansiedad
No puedo correr, mucho menos volar, enseñame a caminar
... Restaurame

Espero en Tí... Porque solamente Tu me puedes dar lo mejor para mi vida ... esto es un pacto.

No hay comentarios.: