viernes, 18 de mayo de 2007

La vida sin temor

Job

"Y dijo: desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito". (Job 1:21)

"Porque la afliccíón no sale del polvo, ni la molestia brota de la tierra. Pero como las chispas se levantan para volar por el aire, así el hombre nace para la aflicción.

Ciertamente yo buscaría a Dios, y encomenadaría a él mi causa; el cual hace cosas grandes e inescrutables, y maravillas sin número". (5:6-9)

"He aquí bienaventurado es el hombre a quién Dios castiga; por tanto no menosprecies la corrección del Todopoderoso.

Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará; el hiere, y sus manos curan". (5:17-19)

"Ciertamente yo sé que es así; ¿Y como se justificará el hombre con Dios? Si quisiere contender con él, no le podrá responder a una cosa entre mil.

El es sabio de corazón y poderoso en fuerzas; ¿Quién se endureció contra el y le fue bien?". (9:2-4)

"Y dijo al hombre: He aquí que el temor del Señor es la sabiduría. Y el apartase del mal, la inteligencia". (28:28)


Nunca en mi vida estuve más lúcido que en este momento, nunca podre pagar tanta misericordia, sigo vivo. (Jorge)

1 comentario:

Lily dijo...

Ay no se si llegó el otro mensaje. Solo te decía que te mando un abrazo bien así. Cuentas conmigo!

P.S. Cuanto alboroto por el concierto del potrillo!!