jueves, 5 de julio de 2007

Algunos rostros familiares en mi día...

Gloria deportiva y "esperanza de olvído", es lo que gran parte de esta sufrida nación ha puesto sobre su jóven espalada.











Se ha ído Pepe Espinoza; que significó para mí, el mejor cronista deportivo de los últimos 20 años (en el 90% de las diciplinas deportivas). Un paradigma del apasionamiento.
Me falto salud, dinero y trabajo; para haber asistido hoy a la Plaza, y ver en vivo su gran espectáculo.
Después de todo lo que se ha dicho (Y SOBRE TODO LO HECHO), quién se iba a imaginar que de manera tan increible, sea éste el candidato más rescatable del negro proceso electoral que vive mi "BC GRANDE POR USTEDES".

Ruego al Señor por tí, pero... no voy a caer, yo no voy a caer.














Seguridad, y paradigma múltiple su gran
amistad.








Alguien en quien gaD, puedo confiar totalmente a ciegas.

Partes vitales en mis ojos, y mis ocupaciones a futuro.
Mi motivo humano de superación en la tierra.
Parte medular de mi otra gran familia.


Algunos que extraño, sobre todo al moreno y a la de cabello rizado.




Mi mejor amigo terrenal.









Mi guía diaria.