martes, 10 de julio de 2007

Periodismo: Oficio sufrido

Muchas veces no valoramos los riesgos del periodismo, o en ocasiones solo resaltamos eso, y no vemos más alla de las temáticas que por si solas producen riesgos para un reportero (nota: Política, Policiaca, Nacional/General).
En mi corta experiencia, yo puedo afirmar que el periodismo deportivo (que fue un área que llegué a ejercer por corto tiempo), también implica muchos riesgos. Pero el área de "espectáculos", la dejamos muchas veces de lado, y también se corren grandes peligros ahí, así es.... muchos; como el que tu en el papel de entrevistador ... pongas estas expresiones faciales al momento de carearte con la figura pública que tienes enfrente, o que en la foto para el recuerdo (el típico agandalle del profesional que tiene gafete de PRENSA); pongas esta carota de infarto multiple.
Alejandro Laredo... amigo mío, excelente Locutor y animador radiofónico, "como me hizo reir ver estas dos fotos en tu Hi5, y perdoname por compartirlas, pero le tienen que dar la vuelta al mundo, o mínimo entre los que te conocemos jajajaja, al cabo se que te encanta andar de fachoso! Tu representas la comedía en vida ... jajaja.

1 comentario:

Lily dijo...

jjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja, valen la pena. Saludos, siempre es bueno leerte. Ojala te vea pronto.