sábado, 28 de julio de 2007

!!!Felicidades Pitzy!!!

Es una de las personalidades que más me ha impactado en lo que llevo de vida, pero a contrario de ello, jamás ha logrado intimidarme (aún con sus misterios). Es una amistad que Dios ha guardado de manera constante por sobre muchas cosas (y vaya que sucedieron), desde que inició nuestro trato hace casi nueve años.

Ella es distinta, aunque se esfuerze por no serlo en ocasiones; es tímida e introvertida al extremo, y una gran conversadora que habla escuchando a las personas, tiene afición por la literatura, y una mente que le dará para escribir lo que quiera (esto a mi limitado pero muy sincero parecer y de otras opiniones que he recibido). En eso somos muy similares, de hecho los dos poseemos el regalo más grande que puede existir en el universo, y no es el haber estudiado Humanidades; sino otro que se otorga por gracia de Dios a quién lo desee (Juan 3:16).

A lo largo del tiempo, no dejo de impactarme por la identificación que tengo con esta sujeto, y de dar gracias a Dios por el apoyo mútuo que nos hemos brindado a traves de los años. La intuisión no esta alejado en esto, ya que a veces percibimos nuestros momentos díficiles a distancia; como una especie de gemelos, sin parecido físico obvio esta (afortunadamente para ella jeje), pero eso no es casualidad.

Como se dice comunmente, es una amiga en las buenas y malas, solo que en este caso lo digo más allá de su extensión y significado común. Sobre todo porque lo ha sido mucho mas en las malas que en las buenas (sobre todo mis malas).

Nunca coincido con ella en este día, ha pasado otro año, y ni llamada tuvo de mi parte... ¡One more time Jorge! Solo que esta vez, le consta que “no se pudo”, y que deseaba estar ahí, y que ya no quiero ver pasar los años y decir después ---- !“para qué"!....

Solo te puedo decir, que te he echado de menos, que reitero todo lo que ya sabes acerca de ti, y que desearé siempre lo mejor para tu vida. Yo sigo aquí, y sabes bien que es por un proposito, a todo lo que me ha sucedido y lo que este por venir de Su parte.

Te deseo muchos años más y una vida donde el Señor me permirta seguir compartiendote de mí, lo bueno, y lo malo; la verdad como una eterna constante, donde el cariño y estima no se pierda jamás, ni se queden en el olvido; como sucede en el mundo.

Lo grande, importante y reservada indivudua que eres para mí, se remite a un simple pero sincero:

¡Felíz Cumpleaños, Alma!
Dios te guarde y bendiga por siempre.

Atte. Jorge Castro.
"Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos" (Juan 15:13).

4 comentarios:

Lily dijo...

como te explico que si tienen cierto parecido, y por lo que cuentas pues mas!
Me gusta mucho estar llevando el curso contigo, Jorge. Me dan nervios multicausales y ansiedades tambien.
Aun no tengo internet en mi casa!

Jorge Castro dijo...

Gracias, también es un gustazo seguir aprendiendo de tí fuera de la carrera.

Alma dijo...

My dear George,

Si no fuera por nuestro Dios y Su Palabra, la palabra amigo, distinta a la que viene en la Real Academia Espaniola, me resultaria fria y distante...El sabe cuanto le agradezco las incontables veces que ha hecho realidad ese sustantivo en mi vida, que en todo caso es verbo, a traves de ti...El sabe cuanto le pido que a traves de mi continues experimentando lo mismo, porque si fuera por mi, nunca seria...Dtb :)

Jorge Castro dijo...

Quiero llorar... : )