miércoles, 11 de julio de 2007

Yo no huyo...

Esta semana ha sido realmente gratificante para mí (a pesar de que la selección mayor de Futbol siga sin dar pasos importantes... luego redactaré algo de ello), no me canso de darle gracias a mi Dios porque se ha encargado de ir limpiando todo mi camino y buena parte de mi futuro en estos días.
Mi vida goza de estabilidad, y me alegro de que Me haya confirmado que yo nunca tomé una posición de huída a mis problemas, es Él quien ha ido desapareciendolos de mi camino, como respuesta a lo que le he pedido.
Ahora puedo verme en un lugar de privilegío, sin aun ocuparlo, vuelvo a sentir pasión por mi área, regresa mi actitud crítica reforzado por Su imparcial juicio. Estoy sumamente contento, por como te has manifestado en mi vida estos últimos días.
Mi estado físico requería conclusiones a ciertos pasajes o áreas de mi vida, en específico yo hablo de lo profesional y lo sentimental (que quiera o no me aquejó), esperaba Tus respuestas, mas directas imposible; "gracias Señor" has traido mayor paz, a una vida sin temor.
_______________________________________________________________________
"X.- Dime la verdad, tu vez conveniente, o crees que podría regresar a reintegrarme con ustedes al trabajo...??".
"Y .- Yo la miro café, ha pasado mucho tiempo, primero estas tú que ya salgas de eso, y además es una decisión grupal que no solo me incluye a mí".
Despreocupate, te pregunte de ello, porque en cierta medida yo sentía un compromiso con ustedes y ese lugar, pero no te aguites, si no es aquí, definitivamente Dios tiene para mí algo mucho mejor que esto, no tengo la menor duda de ello, adelante yo les seguiré apoyando desde acá (creo en ese proyecto).
________________________________________________________________________________________
"X.- Le voy a hacer como tú, igual de cobarde huiré de todo, solo que yo le pondré tierra de por medio..."
"Y.- !Un momento!.... yo no huí, yo ya te dije que me ocurrió (y no fue un chiste), yo no tengo la necesidad de huír de nada ni de nadie, aunque tu quieras seguir sin creermelo (para tu ego o conveniencia) ...". "Pero si crees que eso es una sabía desición, adelante; tu requieres algo para tu vida más importante (que no tienes), que un cambio de espacio (eso solo sera un remedio muy temporal) " .
" X.-Te enviaré cartas y de no recibir respuesta, interpretaré tu silencio, ok???".
Igualmente... si yo fuera tu, empezaría por interpretarlo desde más alla de "tu" ayer...
como te lo he repetido, yo ya soy otra persona, aunque a tí te cueste creerlo y solo escuches o leas lo que quieres para sí.
Valiente no es aquel que se atreve a tomar desiciones al aventón. Alejarse o hacerse a un lado cuando se ama a alguien, no siempre es huir (si se analiza el contexto), al contrario, yo creo que se necesita ser muy valiente para sacrificar lo que tu quieres y a quién tú quieres por el bienestar de esa persona. Los sabios callan, y Dios me hizo callar, para no perjudicarte y te perdieras para sí por mi culpa; "espero que algún día lo digieras y me lo agradezcas arriba". Dios te guarde en verdad, porque a mí El ya me sacó de todo esto.

No hay comentarios.: