sábado, 21 de julio de 2007

Estudios Culturales 5ta Parte --- "Polos opuestos no siempre son compatibles"

Que pieza, que belleza.... un servidor se ha percatado de que nada sirven los estudios culturales, ni los factores que originan la hibridación de los géneros musicales en las distintas étnias del mundo; por desgracia, es algo que ya nos rebasó y va más allá de nuestro alcance como objeto de estudio....

En nuestra última visita a tierras súdamericanas, encontramos a un grupo de reconocidos músicos, egresados de los mejores conservatorios del mundo, los cuales hacen bailar a las masas con el ritmo del “Jebi Metaaaaallllllll”.... “Los delfines negros del morocotongo”

“Ven a ver como se baila el sabroso ritmo deeee... la cumbia metalera, bailó Marilyn Manson ayy que rico vacilon ...”

Yo me pregunto que diría Kiss acerca de ese maquillaje tan inovador.... o Freddie Mercury desde donde este, ¡OH NOOO! ¿Este ritmo, será acaso el eslabón perdido que le faltó a Queen por experimentar, cuando crearon “La Rapsodia Bohémia” ?????... eso nunca lo sabremos... “La cumbia metalera” es casi igual de estética que aquella obra maestra.

Y yo que pensé que con Moderatto lo había visto todo, definitivamente existe ese Sub-Mundo.

Por el momento... sigamos atentos...

Nota: Espera nuestra próxima visita a tu ciudad, con muchísimo más material de este fenómeno, que es la cultura y sus manifestaciones... ¡¡¡ Habrá verbena, carnitas de puerco y piñata pa´ mantener quietos a sus chamacos; también contaremos con la presentación de “Delfín hasta el fin” ... en vivo !!!


No hay comentarios.: