lunes, 15 de octubre de 2007

Cinco años se van como la nada...una vida igual

Recuerdo que hace cinco años, como a eso de las 11:30 pm, sonó mi celular, y era para anunciarme el hecho de tu nacimiento, te lo confiezo, para mí hasta no verte fisicamente, no iba a creerlo.
Desde ahí, creo que las cosas cambiaron conmigo, y tuve una concepción distinta de los niños y lo que implica ser responsable de ellos (tuve muchos sobrinos postizos, que me adjuiqué con los años, pero al final llegaste tu para ocupar el trono vacante).
Sin embargo eres una gran mujercita, una que Dios mando en un momento clave de mi vida, para olvidarme de muchas cosas que me sucedian en esos ayeres. Eres una niña por la cual hace muy poco tiempo, tuve un gran pesar; "cuando pensé que tal vez jamás te volvería a ver" (o mejor dicho que tú me vieras en un buen estado físico a mí, si quedaba vivo).
Si tuviera que anotar todos tus razonamientos diarios, tal vez nunca terminaría, siempre me haces trastabillar con tus análisis de persona de mayor edad.
Un día nos recomendaste que votar en "Blanco" para las elecciones no servía, que tu ibas a votar "Rosa", y que nadie debería dejar pasar la oportunidad de elegir un color (paradójicamente diste una verdadera lección de valor civil).
La última que te aventaste, fue que te explicaran el porque del ataque a las "torres gemelas" (querias toda la información y el por qué), y todo fue porque me escuchaste cantar la canción kitsch de"Delfín" (pues si, si era de impresionarse.. y cuando viste el video... !pues más! jajaja).
No te gusta aceptar un "porque sí, o porque no", como respuesta (eso te repatea).

Se que aun no puedes leer esto (aunque prácticamente ya navegas en internet "desde hace casi 2 años"), no te falta mucho para aprender a hacerlo, lo sé; pero por el momento, solo te puedo decir lo siguiente:

Deseo que Dios obre en mi vida "para que veas un buen ejemplo en mí, y jamás tropezarte".

Que yo pueda disfrutarte y aprender de tí, además que logre ser una persona la cual te sirva de apoyo en lo que nos reste de vida.

Y el más importante de todos, que es el que tu recibas y des muestras de haber aceptado el regalo más grande que existe en este mundo, el cual supera todo entendimiento humano (aun el tuyo).

No te puedo desear mas, o algo mejor que lo último... te amo mucho chaparra del amor, tu eres un ingrediente básico en mi.
Te quiere
Tu tío OGGE
__________________________________________________________

A tus dos años de edad, te tomé esta imagen para el recuerdo (y fue reconocida), sabes hacer buenos equipos,

!no caben dudas!

2 comentarios:

DiseñosGV dijo...

Comentario para un tío consentidor:

Un día muy especial para empezar la semana, que bien!!! Que hermosas palabras dedicadas a tu hermosa sobrinita, estoy segura que no falta mucho tiempo para que pueda leerlas por ella sola y ser el fan numero uno de tu blog… Muchas felicidades a ella por su cumpleaños número 5 y me uno en tu mayor deseo que es que algún día ella conozca al Señor… DTB

De parte de una tía consentidora

Lily dijo...

Solo tengo una palabra para tu sobrina:

FA-BU-LO-SA