sábado, 20 de octubre de 2007

Palabras que no pasan

Hoy medité un poco...

Decir adios (para todo), en ocasiones da pánico, para serte sincero hoy me dió, y solo por el simple hecho de pensar en que algún momento eso sucedará; y termine todo lo edificado.

¿Estaría dispuesto? (mi gran tópico del día)

No lo concibo del todo aun... entre mas claridad tengo últimamente, más lo empaño todo; ahora me percáto de tantas cosas, entre ellas ... de muchas que valen la pena. Ayudame a saber si todo esto proviene de TI.

Aunque yo opino, que eso sería similar o igual a intentar derribar un muro de acero; con madera en manos... sin embargo, "Tu aquí decides".

Palabras mas, palabras menos, solo son eso, y lo que yo posea de inspiración; siempre se quedará corta para describirtelo, "pero me conoces".


Nota: Que nadie se preocupe, gaD me encuentro muy bien en todos los sentidos.

3 comentarios:

Bohemia dijo...

Me da gusto que estés bien.
Leerte es de las cosas que más disfruto, quizá porque a veces me siento identificada con tus letras; tu post de hoy me lo recordó.
Despedirse duele pero creo que más dolería no hacerlo por miedo.
No permitas que las dudas paralicen tus acciones.
Un abrazoote!

Jorge Castro dijo...

No de hecho Dios no me dejará paralizarme, solo es un proceso de "consolidación",... en esas estoy de momento. Gracias por tus palabras Marilú , y espero que te este yendo muy bien en Aguascalientes, ... aunque a mi Necaxa le va de la patada por alla jejeje.

DiseñosGV dijo...

Gracias a Dios tenemos la certeza de que EL nos conoce y nos provee conforme a nuestras necesidades, El sabe lo que es mejor para nosotros, solo es cuestión que lo dejemos actuar... El decir como dijiste tu: "Tu aquí decides"...
Jorgito me alegro que estés bien... :D... buen fin de semana !!!