viernes, 19 de octubre de 2007

Fotos de la Titulación (bien atrasadas)

Cuando dije que no te perderías de nada, era verdad... (miren nada mas mi expresión)

Seriedad (no volví a cantar el himno....)

Sí protesto... (ya entreguenme la constancia)

Tengo que admitir, que al final mi felicidad era inobjetable

Con mi gran amiga Liliana (además mi ejemplo académico durante la carrera)

Y como de costumbre... ella se robó el show (Mérito Académico 2006, 9.91... la ingrata)

Aquí pasó ella a pegar su placa, en el cuadro de honor de la Universidad

Tres sujetos felices, Lily, Yair y Yo (parte de los primeros titulados de la 33)

Mi otra familia, los Mendez, Dlb siempre

Con la amiga Ruth

Con mi sobrino postizo Esteban, y mi tío Fernando
¡Ya relajado, me dá por hacer estas payasadas (a veces, jaja)

Con mi mejor amigo terrenal
Nota: Mi Madre, Hermana y parte de mi familia se pelaron a la hora de las fotos ehh, jejeje....
Como diría mi abuela, gracias a todos y cada uno (de los presentes y los que estaban en mi mente); pero sobre todo gracias a TI, porque sin TU ayuda, no hubiera podido levantarme a seguir viviendo meses atras.
"Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que el poder de la excelencia sea de Dios y no de nosotros". 2da de Corintios 4:7

3 comentarios:

DiseñosGV dijo...

Wow muy padre secuencia de fotos!!! fue como haber estado ahi jeje .. se logra apreciar como tu seriedad se tornó en una sonrisa mega gigante! sorprendente lo que puede hacer un titulo en mano jejeje,... la verdad muchas felicidades por esta meta alcanzada, sabes que te deseo lo mejor ahora en tu nueva vida como profesionista…

"Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesus, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento." 2 Co. 2:14

Dios te bendiga amiguito :D

Jorge Castro dijo...

jajaja, veras que no fue el título lo que me provoco la sonrisa, solo era el hecho de percatarme que Dios me manteía vivo y luchando (el grado académico pasóa segundo termino).

DiseñosGV dijo...

Bueno bueno no me refería tanto al grado académico sino al gusto de ya no tener que ir a la escuela por lo menos por un buen tiempo jajaja ntc ... ya en serio, en efecto hay cosas mucho más importantes que un titulo... claro que no deja ser motivo de alegría y de gratitud a Dios haber alcanzado dicha meta, sin duda una oportunidad más para darle la honra y la gloria a El :D... en fin… me alegra saber la razón de tu sonrisa… y yo también sonrío de que estés vivo y luchando… sonrío por todas las cosas bellas que Dios está haciendo en tu vida… sonrío de que seas mi amigo… ^_^