viernes, 29 de junio de 2007

10 cosas de muchas que deseo y sus posibilidades...

1 Que algún escritor de los que admiro se topara con este sítio y me recomendara con el "Fondo de Cultura Económica" o "Alfaguara"... (jajaja... sueños)

2 Que algún amigo mío redactara el prólogo de mi primer libro (eso si es posible)

3 Ver a la ultraderecha salir del mapa político mexicano (soy idealista, creo en que se podrá)

4 Que las elecciones se ganen en urnas y no con artimañas de campaña (es asqueroso lo que vive hoy B.C., "ya llevan 2 candidatos imposibilitados a participar en estas elecciones"PRI" y "PT", y el que lo dude, léa e informese por su propio bien)...

5 Que hicieran una buena película de Superman y reivindicaran su personaje (poco probable)

6 Que Hugo Sanchez cerrára su boca (dejando de decir basura el 90% de las ocasiones), y les transmita a sus seleccionados su sangre distinta, que solo supo ganar cosas importantes como jugador (lo primero lo veo casi imposible)

7 Tomarme un café con Shakira, Bono y Bon Jovi para reclamarles muchas cosas... en citas por separado (imposible no, pero si muy poco probable)

8 Que todas aquellas personas que quiero, cumplan en vida la mayoría de sus objetivos (lo veo probable)

9 Encontrarme de nuevo con todos aquellos que amo y extraño (sucederá)

10 Salud física, invertir mejor mi tiempo, ser mas paciente, un trabajo digno, llegar a mi 210%, tener la certeza de que eres tú .... y volver a cantar bajo la lluvia (para mi Dios no hay imposible).

2 comentarios:

Lily dijo...

Tus 10 cosas de las muchas que deseas son parecidas a las mías. Me sorprende lo mucho que coincidimos.
Me apunto para el 2! jejeje.

Anónimo dijo...

Bueno, en la 5 la veo dificil, porque si en smallville ponen a clarck kent como un zopenco, no veo como lo restaten el hollywood..... lo ke mal empieza al acaba, jajaja, saludos