miércoles, 20 de junio de 2007

QUE ASCO ME DAS ACCIÓN NACIONAL, ¿A QUIÉN TOMAS POR SOCIEDAD?....


QUE ASCO, ¡QUE ABERRANTE!, no tengo nada mas que decir ante este spot de campaña de Acción Nacional, pero lo haré.... esto es una clara evidencia MÁS, de cómo consiguen sus fines; y como desean seguir gobernando a una sociedad que les importa muy poco, y a la cual consideran, que le pueden seguir viendo la cara de tarada con este tipo de propaganda....

¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR Y JUSTIFICAR, EL PORQUE DE “LAS RISAS INFERNALES” QUE SE ESCUCHAN AL FINAL DE ESTE SPOT?... la verdad yo no había tenido la oportunidad de apreciarlo antes, porque solo me lo habían comentado; pero la noche de ayer ¡tuve la desgracia de verlo!..... y es DEPLORABLE, así como de lo más preocupante que he visto en materia de propaganda política en este país (mucho más violenta que la del 2006).

Que vergüenza y que triste que las campañas se esten ganando a traves del terror, y no de la razón. Bonitos modelos ha imitado la ultraderecha de este país, para seguirlo polarizando más hasta que no estálle algo mayor.

Pero a su vez, esto es una clara evidencia de como estos individuos siguen enfermando de poder; al igual que los antecesores a los que ellos mismos cuestionaban DE TIRANOS, antes del trágico julio de 2000 cuando se sentaron en la máxima silla, para ya no querer abandonarla.

Hank no compro mi voto, pero ha sido, el único que no me ha bombardeado de información “NO FIDEDIGNA” referente a sus oponentes, y mucho menos ha usado métodos tan cobardes así como corrientes.

Yo busco planes de gobierno, y ha sido el único que en sus discursos los plantea. Mientras que el candidato del azul, dice cosas tan pero tan.... vergonzosas como: “YO SÍ PUEDO PRESUMIR QUE GOZO DE UNA VISA SENTRI Y HANK NO”..... ¿Eso es un plan de gobierno? ¡Señor, ustedes representan una opción de gobierno para la sociedad bajacaliforniana, “gente del norte, de la que ustedes se jactan que no piensa como el sur, a la cual también dicen que les llevamos años de progreso social” ATIENDAN ESO, Y NO MÁS CORTINAS DE HUMO!

No te invito a que le des tu voto a Hank, sino a que lo hagas por culaesquiera de los candidatos, PERO con argumentos sólidos, que no te dejan ningún tipo de pesar en tu conciencia.

Leer de todo es bueno, analizarlo todo y retener lo bueno... mucho mejor. Buen día!!!

PD. Y respondiendo algo que no vale la pena (pero que no quiero quedarme con las ganas).... La verdad dudo mucho que Hank, no tenga una Visa Sentri Señor Osuna. Póngase a chambear, ya que la campaña por tierra que esta haciendo su oposición, le puede invertir sus encuestas y sus “diabólicos” spots que hace su partido, los cuales aterrorizan a quienes solo ven y no escuchan.

No hay comentarios.: