jueves, 7 de junio de 2007

H7 2007-2013

Ahora si, comienza la limpia de azul al cielo bajacaliforniano.....

Si eres morboso, y quieres leer textos que alimenten la guerra sucia, "no entres aquí"; ya que no es información de ese corte (porque no ocupamos más de esas porquerías, venga del partido que sea). Si lo que buscas, es una buena razón para intentar corregir los 18 años de polarización---adelante, haz clik en cualesquiera de estos sitios... No perderás tu tiempo:






Muchos me odiarán de yá, pero yo apoyaré propuestas de gobierno.... y no dobles morales de antaño, que ya no funcionarán más... porque ya hartaron a mucha de la ciudadanía.

Me basta solo con salir a la calle "Y OBSERVAR", y para reforzarlo leer un diario, o ver un noticiero que no tenga nada que ver con las compañias oficiales en cuanto a medios de comunicación se refiere en este país... En México actualmente se vive un ambiente totalmente surrealista en cuanto a certidumbre legal y mas preocupante aún .... bajo uno de incostitucionalidad, y más vale no moverle mas a esa bomba de tiempo. (Y quien desee rebatirme este punto, informese de verdad y pongase a leer, porque no me pienso enganchar con opiniones vacías donde sus máximas fuentes informativas, son lo que les dijo Alatorre, La Micha o López Dóriga).

Para mí esto ya no es asunto de colores e identidad partidista (ni a quien apoyé en el 2006), sino se trata de recuperar a un importante Estado del país, al que lo estan destruyendo por todos sus angúlos..... y al cual sus problemas, ya nos han alcanzado hasta nuestras fronteras (cosa por lo que muchos me llamarón loco hace uno o dos años, con argumentos similares a que el sur no alcanzaba al norte y quien sabe que mas, pues ... SHOWTIME !veánlo Mexicali! y !disfrútenlo Tijuana! así como los demás municipios). Y todo por el daño que han ocasionado en tan solo 18 años (y quieren mas es lo peor)...
Recuerden todo esto y tenganlo en cuenta el próximo 5 de agosto, mis reyes azules !Buen Día!

2 comentarios:

Lily dijo...

Qué gusto es leer una opinión diferente y fundamentada. Esto ilustra que la verdadera política está más allá de los partidos y de la misma política como ámbito.
Saludos
Tengo ganas de verte y platicar contigo!

Jorge Castro dijo...

Las ganas son mutuas, Dios te guarde en todo lo que hagas Lily, que estes bien... espero que pronto te vea!!