lunes, 18 de junio de 2007

!!! Felicidades Ana !!!

Eres una de las personas más nobles y sensibles que Dios me ha brindado la oportunidad de conocer. Considero que hoy, has vencido con creces aquellos esquemas de inseguridad que te ataban a comportarte y aparentar ser la persona mas déspota o engreída sobre la faz de la tierra.
Aclaro, que yo siempre abogué para que primero se te conociera a fondo y de esa manera poder emitir un juicio sensato.... gracias a Dios jamás tuve que tragarme mis palabras contigo, y no erré.
Fuí testigo de como tomaste decisiones correctas a su debido tiempo (por desgracia yo aprendí tarde, !pero aprendí!), y también me he percatado de como el Señor ha bendecido en sobremanera tu vida en compañia de alguién a quien tambien estimo mucho, y eso me alegra como no tienes idea.
Asi que solo me resta desearte lo mejor para este y todos tus días, en compañia de los que amas y a quienes tambien tengo el gozo de querer. "FELIZ CUMPLEAÑOS ANABEL".

"En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia". (Proverbios 17:17)

1 comentario:

Anónimo dijo...

oyeeeee, conozco a Ana desde hace mas de 10 años y nunca me parecio despota, será que segui tus pasos y la he tratado a fondo? Bueno ver como nos podemos gozar de las victorias de otros dentro de nuestra misma familia . Saludos