miércoles, 20 de junio de 2007

GALATAS 6:7

Inícia un nuevo capítulo de batalla electoral del Estado bajacaliforniano, quiero resaltar que sera nuevo, porque lo que estamos por vivir, es algo innedito en la región, y cada vez más común de toda la zona sur del hoy, inestable "México"... y en menos de un año, el sur llegó a nuestro norte... así que ... ¿¿¿Me decían???

Así que dobles moralistas azules, que solo atienden lo que desean, y ven para sí unicamente lo que les conviene... yo sólo les recuerdo que:

"No os engañeis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare eso tambien segará".... Galatas 6:7

Preocupa, realmente su enfermedad de poder.

Ahora en el norte, así como ya lo lograron en el sur... solo estan generando algo mas que ódio en su ciudadanía.

_________________________________________________________________
https://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/20062007/247147.aspx
Dan revés a Hank; rechazan candidatura
Moisés Márquez


MEXICALI, Baja California (PH)
Con dos votos a favor y uno en contra el Tribunal Electoral del Estado rechazó la candidatura a la gubernatura de Jorge Hank, de la Alianza para Que Vivas Mejor.
Los magistrados Elva Regina Jiménez y Armando Bejarano votaron en contra de Hank y Germán Leal Franco a favor. Jiménez y Bejarano coinciden en que la "Ley antichapulín", única en el mundo, es aplicable y vigente, por lo que quienes tienen un puesto de elección popular no pueden ser candidatos. Jiménez destacó la importancia de respetar la decisión de legislador local y que el tribunal electoral no le corresponde interpretar ni declarar inconstitucional el artículo 42 de la constitución del Estado.
La presidenta del Tribunal dice que el argumento que presenta Leal Franco en el dictamen es sólo una forma de tratar de eludir la norma jurídica. Lo que dice la "Ley antichapulín" es temporal, mientras los funcionarios terminan sus periodos. El contenido del artículo 42 párrafo tercero, no es vago ni oscuro, por lo que la prohibición es clara.
Con este fallo Jorge Hank no podrá realizar campaña, hasta en tanto el tribunal federal resuelva. A las 14:00 horas el PRI dará una conferencia, en la que se espera que se anuncie que impugnarán el fallo del tribunal local ante el Trife.

No hay comentarios.: