domingo, 24 de junio de 2007

Pronto

Busco un estilo que hoy me defina,
aquel que aún no conozco en mí.

Mi nuevo sello de autor estaría por destaparse,
mientras tanto, esperaré a que nazca el mismo...

Ha sido una dura travesía los últimos días vivídos,
definivamente sin Tu ayuda y las promesas que has dado a mi vivir...
las cosas fueran realmente mal.

Así como un escritor famoso, yo también consideraba que "abril era el mes más cruel";
... Hasta que conocí "Mayo"...
Pense que este y sus dolencias quedaban atras, con el ansiado termino de su periodo,
pero me dí cuenta de que "Junio" traía sus propios pesares,
y posiblemente "Julio" los tendrá, y así sucesivamente...

Mientras tanto...
Hay una espera recíproca entre el mundo y mi persona,
misericordia de vida fue lo que pedí, así que vivir es lo que haré.

En base a lo que he aprendido de Tí,
creo que ha pasado el tiempo de solo observar como cae la lluvia....
déjame volver a ser participe de ella, una vez más...
Y no fallarte.

No hay comentarios.: