martes, 7 de agosto de 2007

Conciencia sí...

Volvámos a pintar de azul nuestras conciencias, y pensemos si después de un año se elegió sin miedo alguno.... para después invitar de manera muy sínica e incongruente, a todos los actores políticos y sociales, a una sana reconciliación.

Mientras tanto, los de abajo nos destruimos entre sí.

Por ello, yo deseo hacer una mención especial, para aquellos ciudadanos responsables, que con sus acciones; han logrado mantener la paz, el ORDÉN, así como la continuidad del México democrático en Baja California.
Gracias al Obispo (por el noble papel que ejerce como autoridad eclesiástica ante el Estado), a Elba Esther (pieza clave, por sobre lo clave), y al carismático Kawagshi (o como se escriba, no vale la pena corregir, ahh... me encantó que solo duraste como 10 minutos en el bote).... definitivamente ustedes han llegado para quedarse entre nosotros.

El dinero no compró nada como muchos afirmaban. Pero, yo me pregunto lo mismo después de un año (y es así, dado a que es la misma imagen, solo que tiene a otro individuo en juego) ¿Con que cara puede un sujeto, afirmar que ganó la dignidad ciudadana?, cuando llenan de basura y pavor la mente de un elector. Los azules aprendieron muy rapido... El que quiera pensar, hágalo !Buen día!.

"Una conciencia sí, una libre de comerciales".

No hay comentarios.: