martes, 14 de agosto de 2007

El colmo...


Trompetas anuncian que ahí viene Vicente..

Montado en un noble corcel para salvar a Venezuela, y a todos los países del continente que son gobernados por la izquierda.

En sus manos lleva enfundado un libro, el cual traerá libertad a nuestros oprimidos hermanos....
"Revolución de esperanza" (Título muy Pejesista, por cierto).

Yo jamás me olvidaré de su famoso "comes y te vas", aunque a mi ver, hizo cosas peores bajo el cargo, pero ..."comes y te vas", engloba de manera icónica la política democrática de apertura, de la cual, se jactó  exacerbadamente su administración.

Siempre bajo la lupa, sigue bajo el encanto del reflector; nunca se dio cuenta que fue presidente, siempre actuó como candidato (y hasta la fecha).... no se bajará jamás de su caballo.
Fuera de aquí, Vicente hasta podría ser Supermán. Buen día.
__________________________________________________________________________
Anuncia Fox la publicación de su libro Revolución de esperanza
Por: Redacción Nacional
Lunes 13 de Agosto de 2007 Hora de publicación: 00:39

El ex presidente Vicente Fox dio a conocer ayer que a finales de octubre saldrá a la venta un libro de su autoría titulado Revolución de esperanza, que será escrito en inglés y publicado en Estados Unidos, pues los derechos fueron comprados por una editorial de aquel país."Cubre temas de gobierno, cubre biografía, cubre temas muy especiales; los conflictos dentro de la Administración, donde hubo crisis y problemas, todo.

Nosotros queremos actuar con una enorme transparencia", dijo refiriéndose al libro. Fue un poco menos vago y adelantó que el libro incluirá pasajes relacionados con el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador; los conflictos al interior de su gobierno, y también sobre los hijos de la ex primera dama, Marta Sahagún.

El volumen "está hecho por una editorial americana, es para la opinión pública americana, se va a traducir al español después, yo voy a hacer un recorrido de promoción para la salida de ese libro", indicó. http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=317146


Vicente Fox publicará sus memorias en inglés
Estoy ansioso de compartir mi vida, dice el ex mandatario
DAVID BROOKS CORRESPONSAL
Washington, 28 febrero. Vicente Fox publicará un libro con sus memorias en Estados Unidos llamado Revolución de la esperanza (Revolution of hope), anunció hoy la editorial Viking, en Nueva York.

Fox escribirá el libro con un coautor, su asesor electoral y político estadunidense Rob Allyn, y se publicará en octubre de 2007. El comunicado de prensa de Viking indica que por primera vez Fox "revelará los altibajos de sus relaciones cercanas pero ocasionalmente rijosas con líderes mundiales", incluyendo los presidentes George W. Bush, Vladimir Putin, Fidel Castro, Hugo Chávez y el primer ministro Tony Blair.

Además, abordará temas como la inmigración, la guerra en Irak, el racismo, la "globalización", las Naciones Unidas, el libre comercio, "el papel de la fe religiosa" y "el imperativo moral de sanar la división global" entre naciones pobres y ricas. Y más: "Fox ofrecerá el marco de una nueva visión de esperanza para el futuro de las Américas en un mundo de democracia global, basado en su dramática historia personal como un joven ranchero y chofer de Coca-Cola, quien se elevó para llegar ser el ejecutivo en jefe más joven en la historia de la empresa en México", informa el comunicado de la editorial.

Viking recuerda que Fox fue llamado el Revolucionario Coca-Cola por la revista Time en 2000, cuando "su revolución democrática pacífica" derrocó la "dictadura perfecta".
Fox declaró, citado por el comunicado: "estoy ansioso de compartir mi vida, fe y sueños por un hemisferio unido de las Américas en la nueva democracia global del siglo XXI. Con este libro, queremos dar una chispa a una revolución de esperanza para recuperar el espíritu original de las Américas, el nuevo mundo donde inmigrantes como mis abuelos llegaron a encontrar tierras de oportunidad. En el mundo después del 11-s, el mundo tiene hambre por un retorno a esta promesa original. Nuestro libro propondrá que la única ruta segura hacia la paz y la prosperidad es sustituir los muros del temor con las puertas de la esperanza".

Clare Ferraro, directora de la editorial Viking, declaró sobre la adquisición de los derechos de las memorias del ex presidente, que "Fox es un líder mundial por la democracia y ha sido comparado con figuras como Nelson Mandela, Lech Walesa y Mijail Gorbachov, y estamos honrados de publicar sus memorias...."

El coautor ha trabajado con Fox durante una década, y fue asesor político de su equipo. Allyn, según el comunicado, ha redactado discursos para Fox, lo ha preparado para debates y ayudó a definir el mensaje que logró llevar a México a la democracia.
Viking es parte del grupo editorial Penguin Group.
http://www.jornada.unam.mx/2007/03/01/index.php?section=politica&article=019n1pol

No hay comentarios.: