miércoles, 15 de agosto de 2007

Rayos 2007

Sé que no sufrí tantos años como aficionado durante mi infancia, para verles dominar toda una década que estuvo plagada de gloria deportiva (como aquel equipo triunfador, en la era de oro del fútbol mexicano). Pero te recuerdo que no ganas la liga desde Noviembre de 1998.
Caras nuevas, gente más joven, entrenador capaz; nuevo sistema de juego (contra tu historia esto último).
!!!Pero por favor Necaxa, un campeonato yaaaa!!!

Este uniforme así como todo lo que representa (independiente de su actual dueño), es una de mis pasiones, de mis drogas; sé que desde los trece años, sufro de manera inverosímil como fiel seguidor que soy, en cada temporada, y en todo torneo que participe.
Pero todo esto, me lo cuestiono seguido como persona (aunque no parezca).
Aún así ..."rayo hasta la muerte", je,je,je... Buen día.

1 comentario:

Bohemia dijo...

Hola!!! Sorpresas que da la vida... no sabía que le ibas al necaxa. Digamos que no soy una aficionada al equipo, de hecho no del futbol; pero ahora sé que te mereces un regalo para navidad de mi parte.
Muchisimas gracias por tu comment, la verdad no me lo esperaba. Tus palabras me motivan, como siempre, pero aún mas sabiendo que te dirigiste a mi. Me preguntas como me llamo, jaja! coincidimos en una clase, pero no te has de acordar de mi. Etica, con la maestra que más admiro, Lety Rentería. No creo que me recuerdes, soy Marilu. En fin, de cualquier manera me da gusto que estemos en contacto, al menos por este medio.
Como te diste cuenta, pues efectivamente ahora estoy en Aguascalientes. Vine en Enero de intercambio y decidí cursar un semestre mas hasta diciembre. La verdad que esto me ha servido más de lo que pensé y por eso mi desición.
En fin... gracias por tu visita! Pásame tu mail nop? Sería interesante platicar contigo! Saludines... uoops disculpa la mega carta, creo que te he ganado, jajja!