lunes, 31 de diciembre de 2007

El año de los posibles "grandes" saltos

¿Como olvidar estos últimos doce meses?

Todo lo que me permitiste vivir y experimentar.

Gloria, amor, desamor, enfermedad (de la de verdad), agonía (a punto de), reconciliación (con nuevas y maravillosas oportunidades), verdadero amor, dependencia, paz, libertad, victoria ... "Misericordia y Amistad"

Poseo una lista con bastantes cosas que deseo lograr a futuro, y no sé si me permitirás cumplir cada uno de esos anhelos.

-Se lo que deseo espiritualmente para contigo (y de ahí parte toooodo lo demás)

-Salud, y también deseo salud física para mí... eso me vendría muy bien

-Sustento y abrigo (no me cansaré de agradecertelo y seguirtelo pidiendo siempre)

-Mi futuro profesional seguirá estando en Tus manos

-Lo otro también te lo pedí desde hace rato, y no es una bicicleta... así que confío en tu criterio

Y lo más importante es la visión, dicernimiento y administración; para trazar y manejar cada uno de esos objetivos. Pero por sobre eso, el no olvidarme que cuento con alguien a mi lado que es sumamente poderoso para realizarlos.
"Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia" (Proverbios 3:5). Gran lección para mí en este 2007 que ya se vá...

Me gustaría que al final del 2008 (si llego claro está), mostrar cada uno de estos puntos realizados. Y si no fue así, te daré la gloria y honra de igual manera.

Por ahora me preparo para saltar, y a diferencia del 2006, ahora lo hago más libre que en aquel entonces...

Porque este año puede ser para mí el de los grandes saltos, y si algo me ha quedado muy claro, es que....
"Tengo que empezar a brincar".
... Le tengo que brincar.

No hay comentarios.: