martes, 4 de diciembre de 2007

Servicio a la comunidad: Aviso pagado... perdón, social

!Si a ti te digo!, no gastes tu valioso tiempo el día de hoy entrando aquí... porque lo único que encontrarás es un fiel y último recordatorio que dice:

Por favor dale una revisión a conciencia a tu tesis, antes de entregarla (creeme que es lo más difícil)... en pocas palabras: "hoy comes y lo haces, la entregas (mañana) !y te vas!..." (jaja-- no se a quien me recuerda eso... )

o prefieres quedarte aquí ¿y que te cante una canción?--- jajaja.

Tu expresión lo dice todo.. así que mejor ve a hacer lo que yo te pido... y te irá bien.

Este fue el último recordatorio, ahora... solo espero en Dios que tu trabajo cumpla con todas las expectativas que te trazaste en un inicio, para que mañana miercoles solo me reste decir: "Felicidades" (aunque ya te las estoy anticipando por cualquier cosa...), porque sé del tiempo y esfuerzo que invertiste; pero sobre ello, que dejaste toda la certeza de tu proyecto.. en las manos indicadas, "las mejores".

Esto fue "A y B", y los espero en la próxima emisión... de ser necesario :D

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm qué ando haciendo aquí.

Jorge Castro dijo...

jeje, lo mismo digo campechana... a lo tuyo!!!

Dtb-

Anónimo dijo...

que se sienta la presion, le gusta trabajar bajo el latigo.... jajaja ntc pitzy

Unknown dijo...

George Lukacs...

Gracias por, en cierta medida, comprometerme un poco más ;P...

Entre otras cosas, como Cristo en todo momento, esto me animó en los precisos momentos en que el párpado estaba a punto de rendirse jeje.

Dtb :D

Anónimo dijo...

mmm gracias por responderte tu proprio agradecimiento.

Jorge Castro dijo...

Chilo Alma, ahora resulta que eres mi tocaya.... que onda porque pusiste "Jorge" jajaja,, al ra!!!

Anónimo dijo...

porque tengo la clave de tu blog jaja, ntc... me di cuenta hasta que lo publiqué que no le puse la opción de comentario y automáticamente lo puso como respuesta tuya...

byes.

Jorge Castro dijo...

Mas te vale que no tengas la clave ehhh... porque te podrías espantar de tan solo ver las entradas que tengo guardadas y sin publicar por ahí ... jajaja. Ntc... Saludos decembrinos!!!