martes, 25 de diciembre de 2007

Feliz Navidad 2007


Ok, sé que publiqué por adelantado...

No quería dejar pasar este momento para recordar que hace más de dos mil años veniste al mundo para cumplir el plan de tu Padre (Dios), que era (y és) ofrecer perdón de pecado y salvación de condenación eterna a la humanidad; mediante tu sacrificio que fue como el de un Cordero inocente... sin mancha alguna.

Sé de antemano que no tenemos (o no tengo) la fecha exacta de tu aniversario de nacimiento, y que recordamos tu primera venida a este mundo el 25 de diciembre de cada año, ... por cuestiones diversas.

Más la vida de quienes van por el mundo dicendo conocerte es distinta, y este día en que festejamos tu nacimiento "al cual el mundo le puso fecha (y por cierto pagána)" es solo uno más entre 365 y 366, para gozarse de una vida sin temor que esta llena de bendición y plenitud en Tí.

Para el hombre le es díficil comprender tu perfecto plan, y piensa que estas ahí como algo inerte sin poder hacer nada (ante lo que ocurre aquí abajo), pero no es así... tu paciencia es tan inmensa que abres periodos de tiempo muy grandes; con oportunidades extraordinarias para que los hombres reflexionen y accedan al regalo mas valioso de la historia, que a su vez, es el más sencillo de adquirir; aquel obsequio que siempre esta dispuesto, disponible y vigente para cada uno de los que quieran aceptarlo.

Hoy yo te doy las gracias (publicamente) porque hace 20 años decidí aceptar ese precioso regalo, y te invité a cenar perpetuamente dentro de mi corazón (con una oración muy sencilla que me libró de condenación eterna). Tal vez ahora valoro mas las cosas que has hecho por mí desde aquel entonces, y me he percatado a viva piel de que tu plan es perfecto, y que no has estado inmovíl ante lo que me ha sucedido en todos esos años desde que decidí convertirme en tu hijo.
Pero además de ello, yo te agradezco la certeza que otorgas, aquella donde mi persona puede asegurar que suceda lo que suceda en adelante; estaré en esa lista de invitados que tienes para Tu gran fiesta.

Gracias por tu perdón, salvación, vida y misericordía...
Gracias por tantas oportunidades...

Gracias por ser mi mejor amigo...


Felíz cumpleaños Señor Jesús

Felíz Navidad (Fieles Lectores)
... sin duda esta es la fecha favorita de mi vida.

4 comentarios:

Lily dijo...

Felices fiestas, Jorge. Que te la pases espléndidamente; en compañía de tus seres queridos. Un gran abrazo.

Con cariño, aprecio y respeto:
Lily

P.S. No pienses en la dieta por favor!

Jorge Castro dijo...

JE,JE, NO PARA NADA (nada de pensar en dietas), HACE UNOS MESES NO ME PODIA NI SIQUIERA INMAGINAR COMIENDO PARA ESTAS FECHAS... (Y EN SUS TRADICIONALES CANTIDADES JEJEJE)Gracias a DIOS por eso y todo lo demás que menciono en esta entrada.

Una abrazo para ti, otro para tu sra Madre, y familia,,, (con prioridad pa ustedes dos que son a las que mas conozco jeje)

Feliz Navidad Lily!

Anónimo dijo...

George

Muchas Gracias al Señor por tu amistad y vida... y es un dia en el cual hemos encontrado el verdadero sentido de la vida...

Porque solo en Cristo podemos ser verdaderamente amados y eternamente perdnonados

El Señor te bendiga y hayas tenido un buen tiempo con tu familia.. Un saludo..

Mario

Jorge Castro dijo...

Por nada al contrario, gracias a ti.

Espero que al igual que yo, también hayas tenido un buen tiempo con tu familia y tu esposa Erika; saludos a Hillo. Dtb.