miércoles, 5 de diciembre de 2007

---Mas feo que de costumbre---

(Mi futuro inmediato... le falto panza)

Hoy me rapé, estoy "pelón"...

En pleno diciembre (de locos) ....

Vivó en Mexicali, y es la única época del año en que el agua sale "fría"...

Según lo que he leído de algunos tratamientos (para lo irremediable), usarla (el agua fría, helada) le beneficia a mi cuero cabelludo.

Porque tengo que informarles algo...

Oficialmente:

Ya comencé a usar "Folicure"...

Reconocer que se tiene un problema, es el primer paso para salir de el... Bueno, posiblemente de este no me escaparé, pero al menos le daré pelea... jejeje.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo jorge...... la respuesta a tus problemas se encuentra en la siguiente dirección
http://www.novedadesneon.com/Epaysoft/prodimages/14537_detail.jpg
spero te sea útil.......

Anónimo dijo...

http://www.novedadesneon.com/Epaysoft/prodimages/14537_detail.jpg

sorry, de nuevo

Anónimo dijo...

aaaggggrrrr
http://www.novedadesneon.com/Epaysoft/
prodimages/14537_detail.jpg

Unknown dijo...

Definitivamente ser realistas es la mejor forma de tomar las cosas amigo.. jaja ntc buena reflexion o mas bien buen planteamiento de una situación así. Saludos.. bye

Anónimo dijo...

hey...sí, sí... esa alta, abundante, y rolezca cabellera, propuesta por marcel, te hará ver muy IN!

later yucas.

Jorge Castro dijo...

MMM... Pero tampoco puedo ser tan evidente, la gente se pregunatará de donde cuernos me brotó cabello chino...jejeje, consiganme, una lacia... jajaja.

Gracias Michelle, Barcel, y Almeja, por sus buenos deseos jaja... y el consuelo.

Anónimo dijo...

Si vas a envejecer mi George hazlo con con orgullo y dignamente !Asi se habla! jaja ntc

Cuidate y saludos

Lily dijo...

En esos casos, la prevención es mejor.
Porque plantarse cabello cuesta un ojo de la cara. Imagínate, calvo todavía se puede ser sexy, pero tuerto, pues no mucho.
Descuida: yo tambiém estoy tomando medidas porque de tener el cabello abundante y grueso lo tengo escaso y delgado.
Suerte :)

DiseñosGV dijo...

jeje muy simpatico el comentario de Lili :)...

Buen fin de semana Jorgito ... DTB...