domingo, 9 de diciembre de 2007

Piedras y Cicatrices

Deseo que las piedras que voy colocando en mi andar, actuen como puntos de referencia sobre como TU me has ayudado en todo momento.
Quiero que las cicatrices pasadas, sea lo que me aliente y no me permita regresar a donde TU ya me has librado.
Por eso quito todo aquello que me estorba, y busco mas piedras para usarlas como señales en el camino.
También encuentro mas cicatrices en mi cuerpo, que con su sola presencia eliminan rutas de vida anteriores, que estaban llenas de fracaso y frustraciones. Ahora que tienen sanidad, marcan nuevos rumbos por re-conocer y conquistar.
La inspiración vuelve... ya regresa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ujuuuu, george is back :P

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

yeah...gracias a nuestra perfecta y fresca memoria, necesitamos de cicatrices que nos recuerden las consecuencias de nuestras malas decisiones, o en todo caso, para que Dios nos perfeccione y prepare para recibir mejor recompensas!!

:D

Jorge Castro dijo...

Así es, y sobre todo por eso "por nuestra fresca y perfecta memoria" ,,jejeje ntc. Definitivamente concuerdo con lo que dices, en mi caso las requiero (las cicatrices).

Al ra, Literata fronteriza.