viernes, 14 de diciembre de 2007

A la más wera de mis amigas

Foto: Michelle Miramontes

Te doy la bienvenida a mi mundo... el de la ruta directa a los 30.

Ya no solo me imagino.... sino que ahora me atrevo a asegurar, que tu día estuvo lleno de estres y compromisos (académicos y no).

Algún día estarás desocupada de tanta cosa.

O siempre cargarás con las presiones de la humanidad en tu espalda.

Pero me atrevo también a decir que puedes con eso y mas ( "La Mujer Halcón" te viene guanga en comparación, !!aunque son rudas las dos!!).

Por eso y más, este día te mando un cálido abrazo, deseando siempre que el Señor te guarde y prospere en todos los caminos que emprendas; y que yo pueda seguir contando con algo tan valioso como lo es tu amistad (aunque 340 días del año estas bien ocupada... jajaja ntc) .
!!!Felicidades Michelle!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

ME acuerdo haber visot esto pero no entiendo como es que no lo comente o por donde lo comente. Pero gracias 2 años tarde si todavia cuenta.