sábado, 1 de diciembre de 2007

Estuve a dos segundos....

Y por mas inverosímil que parezca... es algo que aun no lo descarto del todo (en un futuro)... si esto no se compone.

Si lo llego a realizar, tendré mucho que platicarles a ustedes, mis hijos y nietos(estos dos últimos si los llego a tener)...jeje.

Buen fin de semana.

(Por cierto, no entré a trabajar como Dr. Simi, debido a que conseguí un empleo temporal por este mes; y la verdad es que me mantengo orando por una posibilidad que parece estar abriendose para mí... a corto plazo).

Y si dicha posibilidad no se llega a concretar... pues seguirá latente (y con mas fuerza), la opción de verme utilizar mis exquisitos dotes de bailarín... jajaja.

3 comentarios:

DiseñosGV dijo...

Que padre Jorgito Felicidades por tu nuevo empleo aunque sea temporal no es facil conseguir trabajo en Dic, asi que GAD y felicidades por esta nueva posibilidad que se te va abriendo, si es de El se va a hacer :)....

En cuanto al plan B (Dr. Simi) no me parece mal, siempre y cuando sea en época de frio... ya que en época de calor en Mexicali seria como un suicidio a largo plazo no ?? jeje
Saludos amiguin buen fin de semana, DTB :D

Lily dijo...

Si entras como Dr. Simi -es en serio- yo te enseño a bailar. ( por si llegaras a necesitarlo claro). Exito!

Jorge Castro dijo...

jaja Gracias Lily, tomaré en cuenta lo de las coreografías... pero para otros pendientes que tengo por ahi... jajajaja.

Pero debo entrenar para poder bailar con 5 kilos de botarga encima, jeje.,, ESPERO NO TENER QUE HACERLO NUNCA... por necesidad (como en este caso)... que solo sea por diversión,,, por la simple cosquilla que tengo jajaja (algun día).